Revista Reflexión e Investigación Educacional: Recent submissions
Now showing items 101-120 of 144
-
Orientación Profesional. Nexo entre Competencias Clave y Competencias Laborales
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 31-52 -
La motivación de los docentes en la enseñanza secundaria
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 66-77 -
Perfeccionismo y autoestima en escolares de Caracas
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 15-30 -
Estudio comparativo del currículum educativo musical en países de la Unión Europea
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 79-88 -
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 117-128 -
Educación para la sustentabilidad como puente de cambio para la escuela moderna
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 103-116 -
Autoeficacia: un acercamiento al estado de la investigación en Latinoamérica
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 91-102 -
Editorial
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 2 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 8-9 -
Estrategias de enseñanza de idioma de profesores nóveles y estudiantes de un programa universitario de pedagogía en inglés: un estudio comparativo
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 15-32 -
Competencias socioemocionales en el contexto educativo: Una reflexión desde la pedagogía contemporánea
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 149-160 -
Desde la felicidad al bienestar: Una mirada desde la psicología positiva
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 137-148 -
Teacher competences for the work of the family-school relationship. A perspective from the socio-emotional aspects
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 125-135 -
Elementos institucionales asociados a la evolución de las prácticas pedagógicas docentes
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 47-64 -
Evaluación prospectiva de aprendizajes en estudiantes universitarios
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 163-171 -
Actitud y motivación en estudiantes de formación profesional
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 33-45 -
Educational Inclusion of Foreign Students: Teacher Perceptions and Pedagogical Practices
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 65-81 -
Editorial
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 1 (2020): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 7-9 -
Editorial
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 9-10 -
Burnout, family support, organizational justice and work-family enrichment in teachers from Maule County
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 4 Núm. 1 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 30-48 -
Intercambio cultural virtual entre estudiantes de la Universidad del Bío-Bío y Grand Valley State University (GVSU)
. Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 3 Núm. 2 (2021): Revista Reflexión e Investigación Educacional; 153-162