Revista Reflexión e Investigación Educacional: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 80
-
Ethnographing the family-school relationship. The case of a State School in Chillán City, Chile
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 1 (2019): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 57-82. -
Strategies for the development of self-knowledge and motivation of higher education students
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 1 (2019): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 15-34. -
Good ICT Practices Program for People With Autism Spectrum Disorder
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 1 (2019): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 85-92. -
Editorial
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 2 Núm. 1 (2019): Revista Reflexión e Investigación Educativa; ix-x. -
Editorial
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 9-10. -
Differences in school anxiety, self-esteem and perfectionism according to school level and sex in Chilean primary school students
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 57-69. -
Self-perception of novice students of pedagogies related to the vocation and pedagogical talent
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 33-56. -
Habilidades TIC de estudiantes de las carreras de Pedagogía
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 15-31. -
Psychopedagogical proposal for families with Williams syndrome’s children
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 93-105. -
Design of an intervention proposal to improve social skills in students with ADHD
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 83-91. -
Huellas epistémicas para una educación transformadora: Un primer acercamiento desde una sujeta social epistémica situada
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 73-82. -
Design-Based Learning (DBL) for training of primary educators in rural areas
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 1 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 109-117. -
Relación entre habilidad de metaconocimiento emocional, valoración ante la vida y nivel de ansiedad de funcionarios de un colegio de la ciudad de Concepción
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 35-51. -
Enfoque psicosocial. Concepto y aplicabilidad en la formación profesional de estudiantes de Psicología
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 89-98. -
Análisis de los predictores del miedo y rendimiento académico en estudiantes universitarios: El contexto pluricultural de Ceuta
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 21-34. -
Nociones de desarrollo y su vinculación con el Sistema Educativo
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 71-85. -
La educación inclusiva y su configuración desde los imaginarios sociales y la hermenéutica reflexiva
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 55-69. -
Reseña del Profesor Enrique Blanco Hadi
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 15-18. -
Editorial
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 9-10. -
Propuesta de intervención socioeducativa basado en las competencias socioemocionales para la reinserción sociolaboral en un centro penitenciario
Revista Reflexión e Investigación Educacional; Vol. 1 Núm. 2 (2018): Revista Reflexión e Investigación Educativa; 99-109.