Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 1699-1718 of 1987
-
Team Based Learning with IF-AT: Impact and perception in university students
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 1 (2016); 255-269. -
Tearing Down Walls: perception of university students in a Service-Learning experience in a juvenile justice context
Pedagogical Studies; Vol. 47 No. 4 (2021); 331-350. -
Technological dynamism of school through the leadership of the ICT coordinator
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 2 (2017); 115-125. -
Technological literacy: from computing to the development of technological competences
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 1 (2017); 193-212. -
Tecnología robótica en contextos escolares vulnerables con estudiantes de la etnia Mapuche
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.39 n.Especial 2013. -
Teens and online media. A didactic based on newspaper apps for smartphones
Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. 2 (2015); 255-270. -
Tendencias curriculares en educación química (1950-1990)
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Tensiones docentes en el año del terremoto y tsunami de 2010 en Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Tensiones en la construcción de identidades académicas en una universidad chilena
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Tensiones organizacionales en la implementación de las Reformas Educacionales en el Municipio: El caso de Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012. -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.Especial 2014. -
Tensions in the construction of academic identities in a Chilean university
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 3 (2016); 191-206. -
Teoría Queer: ¿Cambio de paradigma, nuevas metodologías para la investigación social o promoción de niveles de vida más dignos?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.2 2012. -
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.1 2017. -
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012. -
Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011. -
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Teorías subjetivas de docentes directivos sobre factores que definen la eficacia de los planes de mejoramiento educativo ley SEP
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.1 2015. -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.2 2016. -
TEST INFORMATIZADOS Y EL REGISTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA, UNA VIA PARA LA PRECISION EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE LOGRO DE UN SABER MATEMATICO
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010.