Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 1342-1361 of 1987
-
Plataformas comunicacionales del ciberbullying: Una aplicación empírica en dos colegios de la quinta región, Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014. -
Playing the Pandemic between newsgames and playful simulation
Pedagogical Studies; Vol. 46 Núm. 3 (2020); 123-140. -
Playing the Pandemic between newsgames and playful simulation
Pedagogical Studies; Vol. 46 No. 3 (2020); 123-140. -
Pluri-inter-transdisciplinary approaches in prospective university development: A case study
Pedagogical Studies; Vol. 39 Núm. 2 (2013); 115-127. -
Poder, ideología y conocimiento: aperturas epistemológicas del concepto de universidad en Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.1 2018. -
Policies towards teachers in Chilean Neoliberalism
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 2 (2022); 351-371. -
Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.Especial 2014. -
Política educativa y profundizacion de la desigualdad en chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.34 n.2 2008. -
Políticas de responsabilización por desempeño escolar: Un debate a partir de la literatura internacional y el caso chileno
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.2 2016. -
POLÍTICAS EDUCACIONALES DE AFIRMACIÓN POSITIVA PARA LOS MAS POBRES: RESULTADOS DEL SEGUIMIENTO DE EGRESADOS DEL PROGRAMA LICEO PARA TODOS (CHILE)
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.34 n.1 2008. -
¿Por qué elegir una escuela privada subvencionada? Sectores medios emergentes y elección de escuela en un sistema de mercado
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
¿Por qué Hago Evaluación Formativa en Educación Física? Relato Autobiográfico de un Docente
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.44 n.2 2018. -
Positive affect as a protective factor of school refusal behavior
Pedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 3 (2018); 89-99. -
Positividad y Negatividad emocional: influencia en los procesos de aprendizajes
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Possibilities and controversies of the App in the communication and guidance of secondary education
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 2 (2022); 213-235. -
Power relationships in the placing of the Educational Reform in Chile
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 1 (2012); 333-344. -
Power, ideology and knowledge: Epistemological apertures of the concept of university in Chile
Pedagogical Studies; Vol. 44 Núm. 1 (2018); 315-329. -
Praxis and tools of the psychologist in psychosocial teams and school´s home visits: New challenges in education
Pedagogical Studies; Vol. 47 No. 2 (2021); 117-136. -
Prácticas de co-docencia: el caso de una dupla en el marco del Programa de Integración Escolar en Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.2 2017. -
Prácticas de liderazgo y el rol mediador de la eficacia colectiva en la satisfacción laboral de los docentes
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.1 2014.