Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 139-158 of 1987
-
Aplicaciones de la arqueología virtual para la Educación Patrimonial: análisis de tendencias e investigaciones
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.4 2017. -
Aportes del concepto de educación en Luhmann y su vinculación con el estudio de la exclusión
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.1 2014. -
APORTES PARA EL ANALISIS DE LAS RACIONALIDADES PRESENTES EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS
Estudios pedagógicos (Valdivia) n.30 2004. -
Applications of virtual archeology for heritage education: trend and research analysis
Pedagogical Studies; Vol. 43 Núm. 4 (2017); 319-330. -
Appraisal of the professional training of industrial design students based on experiences in rural contexts
Pedagogical Studies; Vol. 41 Núm. 1 (2015); 125-141. -
Approach to an evaluation model of the permanent education of teachers in Chile
Pedagogical Studies; Vol. 31 Núm. 2 (2005); 145-166. -
Approach to inquiry as orientation to science teaching: a study about innovative practices of science teachers in secondary education classrooms of the Region of Valparaiso, Chile
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 2 (2012); 85-102. -
Approaches to learning in university students
Pedagogical Studies; Núm. 24 (1998); 59-78. -
Approaches to the conceptions on development, knowledge and boarded education in the governmental speech
Pedagogical Studies; Vol. 36 Núm. 1 (2010); 131-146. -
Approaching mathematics
Pedagogical Studies; Núm. 23 (1997); 41-49. -
Approximation to the study of educational development from the city councils and in the Spanish context
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 1 (2016); 355-366. -
Aprender del error es un acierto: Las dificultades que enfrentan los estudiantes chilenos en la Prueba PISA
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.1 2015. -
Aprender lengua y cultura mapuche en la escuela: Estudio de caso de la implementación del nuevo Sector de Aprendizaje Lengua Indígena desde un análisis de "recursos educativos"
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.2 2014. -
APRENDIZAJE AUTORREGULADO: EL LUGAR DE LA COGNICIÓN, LA METACOGNICIÓN Y LA MOTIVACIÓN
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.32 n.2 2006. -
Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.1 2016. -
Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012. -
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.2 2016. -
Aprendizaje con servicio voluntario en la formación inicial docente
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.2 2015. -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.1 2015. -
Aprendizaje de la escritura en las nuevas bases curriculares de Lenguaje y Comunicación: Nociones teóricas y modelos de escritura que subyacen a la propuesta curricular
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.2 2015.