Browsing Estudios Pedagógicos by Title
Now showing items 1671-1690 of 1942
-
Tensiones organizacionales en la implementación de las Reformas Educacionales en el Municipio: El caso de Chile
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012. -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.40 n.Especial 2014. -
Tensions in the construction of academic identities in a Chilean university
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 3 (2016); 191-206. -
Teoría Queer: ¿Cambio de paradigma, nuevas metodologías para la investigación social o promoción de niveles de vida más dignos?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.2 2012. -
Teorías implícitas del profesorado de formación profesional para el empleo
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.43 n.1 2017. -
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.38 n.1 2012. -
Teorías implícitas sobre comprensión textual y la competencia lectora de estudiantes de primer año de la Universidad de Magallanes
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.37 n.1 2011. -
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.3 2016. -
Teorías subjetivas de docentes directivos sobre factores que definen la eficacia de los planes de mejoramiento educativo ley SEP
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.41 n.1 2015. -
Teorías subjetivas de los apoderados de un colegio particular subvencionado de Antofagasta respecto a su participación en el ámbito académico de sus hijos
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.42 n.2 2016. -
TEST INFORMATIZADOS Y EL REGISTRO DEL TIEMPO DE RESPUESTA, UNA VIA PARA LA PRECISION EN LA DETERMINACION DEL NIVEL DE LOGRO DE UN SABER MATEMATICO
Estudios pedagógicos (Valdivia) v.36 n.1 2010. -
Textbook activities for the particle theory and its contribution to the evolution of the explanatory levels
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 1 (2012); 181-196. -
The affective dimension as basis for bringing physics teaching into context
Pedagogical Studies; Núm. 25 (1999); 51-70. -
The architecture of fiction and the child reader Conjectures about the articulation process in the literary understanding
Pedagogical Studies; Vol. 35 Núm. 2 (2009); 261-268. -
The assessment by competencies and the inclusive Education. Proposal of an instrument of evaluation for competences for educational inclusion
Pedagogical Studies; Vol. 48 No. 2 (2022); 373-393. -
The assessment in physical education through the “Game Perfomance Assessment Instrument” (GPAI)
Pedagogical Studies; Vol. 42 Núm. 2 (2016); 7-19. -
The assessment of comprehension in learning: ICT in the knowledge structures' analysis
Pedagogical Studies; Vol. 39 Núm. Especial (2013); 41-57. -
The attitude of elementary and high school students, towards the teaching and learning of science from the Province of Llanquihue, Los Lagos Region-Chile
Pedagogical Studies; Vol. 37 Núm. 1 (2011); 71-83. -
The Bilingual Approach to Deaf Education: implications for teaching and learning written language
Pedagogical Studies; Vol. 38 Núm. 2 (2012); 299-320. -
The Biographical Approach in Educational Research. A Look at their Background, Trends, and Opportunities
Pedagogical Studies; Vol. 40 Núm. 1 (2014); 293-308.