Browsing Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho by Title
Now showing items 161-180 of 373
-
La clase invertida o flipped classroom: Intervención didáctica en una educación virtual de emergencia
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 213-240. -
La enseñanza clínica del derecho y la telepresencialidad
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 177-198. -
La enseñanza del profesionalismo a estudiantes de licenciatura en Derecho en México: Incidencia en el ejercicio de la profesión jurídica
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 2 (2021); 151-170. -
La enseñanza-aprendizaje del derecho a través de una plataforma virtual institucional
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 2 (2020); 143-166. -
La evaluación por competencias
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 263-282. -
La formación jurídica en las carreras con perfil económico en Cuba
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 221-240. -
La investigación formativa como estrategia metodológica para el abordaje de los derechos fundamentales
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 8 Núm. 1 (2021); 241-262. -
La transformación curricular en Derecho
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 2 Núm. 2 (2015); Pág. 55-75. -
La vinculación como técnica de enseñanza y aprendizaje del Derecho. Derechos Humanos, universidad y Poder Legislativo
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 2 Núm. 2 (2015); Pág. 3-23. -
Lawyers graduated at the universidad metropolitana 2006-2016. Study of a professional cohort in times of revolution
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 6 Núm. 1 (2019); 23-42. -
Lawyers graduated at the universidad metropolitana 2006-2016. Study of a professional cohort in times of revolution
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 6 No. 1 (2019); 23-42. -
Learning based on research as didactic alternative of the teaching-learning process in law school
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 Núm. 1 (2020); 237-259. -
Learning based on research as didactic alternative of the teaching-learning process in law school: an extra curricular experience in process
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 No. 1 (2020); 237-259. -
Legal education and democractic education in Latin America
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 Núm. 2 (2018); 51-70. -
Legal education and democractic education in Latin America: Student-run law reviews, the comparative experience and an Argentine case study, Lecciones y Ensayos magazine
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 5 No. 2 (2018); 51-70. -
Legal education and disputes about what to teach. Discourses about the legitimate legal curriculum
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 Núm. 1 (2017); pp. 146-188. -
Legal education and disputes about what to teach. Discourses about the legitimate legal curriculum
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 4 No. 1 (2017); pp. 146-188. -
Legal Education and pedagogical dynamics: the application of the active methodology in the course of law at the Federal University of Acre, Campus Floresta
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 7 No. 2 (2020); 247-262. -
Legal education in Argentina: A critical review
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 9 No. 1 (2022); 1 a 38. -
Legal education in Brazil
Revista Pedagogía Universitaria y Didáctica del Derecho; Vol. 1 Núm. 1 (2014); Pág. 72-87.